Análisis estrategia de marketing packaging






Estrategia vigente

Este producto tuvo un cambio salvajemente su posición para dejar de ser una simple botana, moviéndose en las redes sociales, cambiando su sistema publicitario, Este producto tuvo una actualización de su logo y packaging para dar un aspecto más consistente.
Este también posee la estrategia de generar productos de edición limitada con temáticas especiales.
(ejemplo: eventos, películas, series)



Problemáticas:

Se detectó algunos contratiempos Debido a los problemas de salud generados por algunos productos (doritos roulete que genero problemas respiratorios por su extremo picor).



 Solución:

Generar un producto en términos sanos, eliminado totopos “invisibles” que están dentro del packaging y están condimentados con un picante demasiado fuerte, como también disminuyendo la cantidad de colorantes implementados.
Ya que doritos se está actualizando en estos nuevos tiempos modernos, modernizar su packaging con temática bionatural con plástico biodegradable para mantener la frescura y el concepto de ser saludable.


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Objetivos:
Análisis de targets para encontrar el público objetivo para este nuevo producto, su posicionamiento en el mercado.
Relacionar materiales para el concepto de bio natural, otros objetivos mantenerlas crujientes, generar una vista agradable al tema manteniendo su temática de los doritos.

Diseño de propuesta


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